CORAS FC, PROYECTO SERIO: GARCÍA

201

Con una amplia trayectoria en diferentes proyectos en el fútbol de Nayarit y ahora de nueva cuenta encarrilado en el reciente cuadro de Coras FC, el mediocampista Luis Adalberto García se encuentra listo para demostrar que los 10 mil 528 minutos que ha acumulado en la Liga Premier le permitirán fajarse los pantalones a favor de los intereses de la oncena dirigida por Marco Antonio Díaz Ávalos.

 “Estoy contento por estar de nueva cuenta en actividad y listo para sumar esfuerzos, soy mayor y por eso debo fajarme los pantalones”, dijo.

-¿Qué podemos esperar de este nuevo proyecto de Coras FC?

Es un nuevo proyecto, pero inició con el pie derecho con los dueños, con los jugadores y cuerpo técnico y creo que es un proyecto serio y muy ambicioso, por eso creo que haremos muy bien las cosas dentro de la temporada

¿Cómo proyecto nuevo, iniciarán en el papel de víctimas?

Creo que el nombre de Coras tiene historia dentro de la Liga Premier y creo que estamos como un nuevo invitado, pero con el respaldo de una buena historia, porque podremos ser nuevos, pero no inexpertos.

-¿Eres mayor, con esto crece la responsabilidad?

Sí, soy uno de los ocho mayores y claro que crece la responsabilidad, más porque uno siendo de casa hay que fajarse el uniforme para sacar buenos resultados. 

-¿En pocas palabras tus antecedentes?

Desde el 2013 estoy en Liga Premier, creo que tengo ocho temporadas más o menos, creo que ya tengo experiencia, se podría decir que ya estoy corrido en la categoría, tengo bastantes partidos, es cierto que en la última temporada estuve inactivo, pero en el 2019 estuve en el proyecto del profesor Manuel Naya y me tocó la transición con el profesor Marco Díaz Ávalos, por lo cual estoy listo para responder.