CORAS FC SELLA SU PORTERÍA

49

Tepic, Nayarit.- La planeación y trabajo para la próxima Temporada 2022-2023 de la LIGA PREMIER está en marcha y las filas de Coras FC, y ya inició con la confirmación del plantel.

Una de las prioridades de la directiva era mantener la base del equipo que llegó a dos liguillas y 50 puntos totales, siendo la portería de lo más sólido la Temporada pasada.

Por tal motivo, se llegó a un acuerdo con el portero nayarita, Erick Coronel que con sus actuaciones se ganó a la afición nayarita y el reconocimiento de toda la Liga Premier.

El ‘Coro’, como es conocido, se mostró muy contento por poder seguir representando al equipo de su ciudad natal y mencionó que portará esta playera con el mismo orgullo de siempre y con el objetivo de lograr los resultados que merece la afición nayarita.

“Estoy muy contento de estar de nuevo en el equipo de mí ciudad, una temporada más. Voy a dar el 100 por ciento como cada vez que he portado este escudo y esperemos se nos den los buenos resultados, así como venimos trabajando”, comentó Erick Coronel después de firmar su contrato.

Erick Coronel fue uno de los hombres de hierro de Coras FC, pues disputó todos los minutos posibles dentro del torneo con grandes actuaciones que permitieron que su equipo se metiera a liguilla.

En los trece partidos solo permitió doce goles, además de que en siete ocasiones mantuvo la portería en cero, algo que no es muy fácil de hacerlo en la Liga Premier.