CORAS JUGÓ, GUSTÓ Y GANÓ; 3-1 AL MAZATLÁN FC

70

Carlos García Varela

El plantel de la Liga Premier, Coras FC brilló ante el Mazatlán FC a quien superó por 3-1, en partido celebrado bajo un fuerte aguacero en el Estadio Olímpico Santa Teresita.

Con la lluvia en su apogeo, la cancha del coso poco a poco se fue aflojando, y aun así, ambos equipos mostraron su profesionalismo para entregarse al máximo a lo largo de los noventa minutos.

La tribu nayarita fue mejor y eso lo demostró con creces porque Julio Hernández adelantó a los suyos con golazo en la primera mitad, disparo de larga distancia que pegó en el poste para luego incrustarse en la portería.

Aunque el cuadro visitante se fue hacia al frente, la zaga local se portó a la altura y lo neutralizó en todo momento.

Para la segunda parte, Luciano Ramírez amplió el marcador con un tanto de cabeza dentro del área (2-0), mientras que Joao Maleck puso el tercero para los Coras con una gran jugada en triangulación para rematar de primera intención.

Lo más que hizo el Mazatlán FC fue hacer el tanto del honor, 3-1, esto al final del mismo cotejo, así que la presentación del cuadro de la Liga Premier ante los suyos fue con el pie derecho.