CORAS MUCHO MÁS FUERTES: NAYA

318

Staff / LP Magazine

Sólo faltan los Coras de Nayarit para hacer su presentación en esta segunda Vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Serie A, y este lunes le harán frente a su destino.

Edición de Lunes Premier en el estadio Nicolás Álvarez Ortega, donde los Coras reciben a los Alacranes de Durango em busca de mantener el mismo paso ascendente que mostraron en la primera Vuelta, como lo destacó el técnico Julio Manuel Naya.

“Estamos listos para iniciar la segunda Vuelta con mejores argumentos, trabajamos muy bien la pretemporada, tuvimos pocas incorporaciones, y la verdad es que los Coras están mucho más fuertes”, comentó el timonel en entrevista para el programa Liga Premier Radio.

Para el estrateta Naya, Durango es el primer obstáculo de los 15 que partidos de esta segunda ronda, para mantenerse firmes en la zona de clasificación.

“Siempre pelearemos los puestos de arriba, esa es la idea, buscar la calificación, pero falta mucho camino que recorrer y trabajar; ahorita sólo pensamos en hacer un buen partido ante Durango, sacar los tres puntos, fundamentales para seguir en la parte alta de la tabla”, subrayó.