CORAS NO JUGARÍAN EL PRÓXIMO TORNEO

394

Los Coras de Nayarit no participarían en el próximo torneo de la Serie A de la Liga Premier a causa de que la pandemia del coronavirus ha complicado el apoyo de los patrocinadores que puedan solventar toda la logística que representará hacer frente a la temporada 2020-2021.

 

De acuerdo a varias versiones, la directiva del cuadro nayarita no cuenta con las condiciones financieras que otorgaban las empresas patrocinadoras del equipo en el recién terminado campeonato debido a que han priorizado otros gastos a causa de la pandemia del coronavirus.

 

Por esa razón no habrá apoyo para que la oncena huichol pueda participar, dejando atrás el esfuerzo que se realizó en las dos temporadas anteriores, donde fueron un equipo protagonista que coqueteó con los primeros lugares bajo las órdenes del director técnico Manuel Naya.

 

Al margen de todos estos factores, se especuló en los pasados días que la directiva nayarita tenía pensando participar bajo las órdenes del experimentado entrenador Marco Antonio Díaz Ávalos, pero finalmente toda la situación económica dio al traste con estos planes.

 

En el reciente campeonato, Coras se ubicó en el sexto lugar de la competencia quedándose a cuatro puntos de distancia de los cuatro primeros lugares del Grupo I de la Serie A, con 40 puntos, producto de once victorias, siete empates y cuatro derrotas.