CORAS PIENSA EN GRANDE: ALMAGUER

184

Staff / LP Magazine

Los Coras de Nayarit regresaron a la vida, y están dispuestos a dar la sorpresa en el Grupo Uno.

La victoria en la pasada edición de Lunes Premier frente a la Universidad Autónoma de Chihuahua volvió a meter a los nayaritas en la pelea, a dos puntos de alcanzar la zona prometida de clasificación.

El delantero Jorge Luis Almaguer destacó que no claudicarán hasta lograr el objetivo, pues recuperaron la confianza y el propio funcionamiento del equipo.

“Se pudo observar un equipo más ordenado, dinámico y cómodo en el terreno de juego, ya nos hacía falta una victoria como esta, en casa donde se nos venía negando. Lo más importante es que estamos muy cerca de la zona de Liguilla, Y ahora no tenemos que soltarla”.

“La verdad es que Coras piensa en grande y esa Liguilla es el objetivo, es lo que quiere todo el equipo y tenemos que ir ganando partido a partido para acercarnos, y sabemos que está en nuestras manos llegar a conseguirla”.

Y por lo pronto, los nayaritas se preparan para un choque de alto voltaje justo ante un rival que pelea esa zona prometida, los Alacranes de Durango.

“Sabemos que Durango es un buen equipo, pero nosotros también lo somos y vamos a trabajar fuerte para sacar ese resultado que nos ayudaría mucho en la tabla”, remató Almaguer.