¡‘CORAS’ SE HACE SENTIR!

125

Por Carlos Alegre Marín

TEPIC, NAYARIT.- Deportivo Tepic JAP tienen una revancha importante para este Clausura 2018 de Serie A de LIGA PREMIER, y desde la primera Jornada ya se hizo sentir.

Los nayaritas sumaron los primeros tres puntos del año tras doblegar 1-0 al Atlas Premier en el estadio Arena Cora, en lo que fue el cierre de la actividad del viernes en la categoría.

La única anotación del encuentro fue Edder Martínez desde el primer tiempo, lo que ayudó a la escuadra que dirige Francisco Hernández a jugar con la desesperación de los rojinegros, quienes no encontraron la fórmula para hacer daño.

Fue un buen partido en Arena Cora, con jugadas perfectamente elaboradas, con un cuadro local mucho más propositivo, pero que aún le falta por soltar más los músculos, aunque iniciar ganado ya es un aliciente importante.

Atlas como buen guerrero, no bajó los brazos, trató por todos los medios de encontrar las redes, amenazantes en portería rival, pero sin la combinación adecuada para penetrar la dura defensa del conjunto nayarita.