CORAS SERÁ UN DURO ‘HUESO DE ROER’: REAL

    152

    Carlos García Varela

     

    Durango logró dos puntos más en el torneo luego de empatar en casa frente al CD Tepatitlán 2-2 y luego ganar en la tanda de penales y con ello es sublíder del Grupo 1 al totalizar 15 unidades.

    De lo sucedido, el entrenador Jair Real dijo: “No estamos satisfechos con el resultado, pero si tranquilos pues el partido lo trabajamos bien y desde mi punto de vista fue un típico partido de liguilla en todos los aspectos, mucha calidad por ambos lados, así que me deja tranquilo y el equipo me ilusiona sobre todo en partidos difíciles contra rivales difíciles”.

    Agregó que fue un juego el que se tiene el cuchillo entre los dientes, “Quien se hubiera equivocado perdía y final logramos dos puntos importantes en casa”.

    Real, dijo que ya cambiaron el ‘chip’ para el duelo contra Coras, “Es un rival que va invicto, es un rival muy peligroso y no tiene los puntos que debería de tener, que está bien dirigido, que tiene buenos elementos y por estar ellos en casa, será doblemente difícil y un hueso duro de roer”.