CORAS TIENE EXPERIENCIA: DOMÍNGUEZ

26

Porque conoce a los jugadores que conforman el actual plantel de Coras FC y porque también conoce la forma y capacidad del director técnico Marco Antonio Díaz Ávalos, así como la seriedad de la directiva y calidad del plantel, el experimentado jugador Derian Joel Domínguez arde en deseos de que inicie el torneo para demostrar que el cuadro nayarita no será un proyecto al cual le pese la novatez.

 “Nosotros tenemos experiencia y capacidad, para nada creo que nos pese la novatez, es más estamos listos para competirle a todos como siempre lo han hecho los equipos de aquí de Tepic”, expuso.

-¿Estás de regreso en el fútbol después de un año de inactividad?

Estuve de hecho banqueado todo el año pasado, me quedé fuera, no entré en competición, tuve algunas opciones, pero por cuestiones de buscar estabilidad decidí esperarme un poco y ahora que se presenta este gran proyecto con buenos entrenadores, una gran directiva y donde hemos compartido la cancha en otros proyectos, ahora buscamos sacarnos la espina, después de que mi último equipo fue Murciélagos.

¿Entonces vienes con todo a romperla?

Si claro, somos mayores, tenemos un gran compromiso de poner el ejemplo en el grupo, dar un gran respaldo para el plantel, demostrar porque se nos contrató y obviamente ya tenemos la experiencia de saber que se siente estar fuera y a uno que le gusta tanto el fútbol no es muy grato, es un gran compromiso y listo para dar todo por el equipo.

-¿Entonces habrá que revalorizar tu carrera?

Aquí lo importante es dar lo mejor de uno, la experiencia y cualidades de uno para que ambos salgan beneficiados y ojalá tengamos un gran torneo.

¿Cómo proyecto nuevo, inician con saldo en contra?

Para nada, nosotros sabremos adaptarnos a la competencia, hay un gran grupo, grandes personas, grandes jugadores que ya nos conocemos.

¿Entonces descartado que les pese la novatez?

En lo absoluto, Coras siempre ha competido y este nuevo proyecto lo hará de nuevo, existe confianza en los jugadores, cuerpo técnico y directiva.

¿Una buena temporada sería calificar y sumar más de mil minutos?

Quisiera que así sea, solo Dios sabe, trabajaremos para que lo logremos, habrá que trabajar para sumar la mayor cantidad de minutos, yo conozco al profesor Díaz Ávalos en Gavilanes, trabajé con él, así que conocemos a muchas amistades que ahora están en el equipo y que nos hemos encontrado en el barrio.