CORAS UN PROYECTOR SERIO: MANUEL NAYA

170

Carlos Alegre

TEPIC, NAYARIT- El estratega del equipo Coras de Nayarit, escuadra que militará en la Liga Premier Serie A señaló que su equipo está preparándose de la mejor manera para encarar la Temporada 2018-2019.

“Tenemos la noticia que el torneo arranca en la tercera semana de agosto, nos viene exactamente justo para poder armar una buena preparación arrancar bien el torneo”, dijo.

Aún sin definir el plantel que participará en la próxima campaña, el entrenador indicó que faltan algunos jugadores, “la próxima semana se integran dos jugadores más. Nos faltan los extranjeros y estamos al pendiente de encontrar al jugador idóneo, por mientras estamos trabajando con 27 jugadores”.

La base del equipo será conformado por jugadores nayaritas, “son alrededor de 14, algunos de muy buena calidad y otros estamos observándolos. Creo que serán muy importantes los jugadores de aquí para apretar el grupo y en un futuro”.

Sobre la directiva informó que existe un patronato formado por empresarios locales, “está integrado por inversionistas muy fuertes en el estado y respaldados por el Gobierno del Estado. Es gente muy importante aquí y me gustaría que pronto expusieran y se diera a conocer los nombres de estas personas para que la afición los conozca y sepan de primera mano quienes estarán respaldando este proyecto”.

A la pregunta sobre cual estadio será la casa de los Coras, el entrenador subrayó que iniciarán en el Estadio Olímpico de la colonia Santa Teresita, “y dependiendo de cómo van las mejoras al Nicolás Álvarez Ortega se tomará la decisión del cambio; pero en este momento Santa Teresita es un entorno muy bueno, una colonia muy futbolera y queremos aprovechar a toda esa gente para meterla a este proyecto junto con los jugadores que son de aquí”.