CORAS Y REAL ZAMORA MIDEN FUERZAS

168

El equipo Real Zamora cerró su preparación para el último partido que disputará previo al arranque del torneo 2018-2019 de la LIGA PREMIER Serie A, donde enfrentará a Coras de Nayarit este viernes 17 de agosto a las 10:00 horas en la Unidad Deportiva Santa Teresita en la Ciudad de Tepic, Nayarit.

Desde el pasado lunes los dirigidos por Jair Real, estuvieron trabajando en el aspecto físico bajo la supervisión del preparador físico, Juan Carlos Martínez Santillán, donde los trabajos anaeróbicos, resistencia y fuerza fueron bien entendidos y realizados por cada uno de los jugadores. A lo largo de la semana el equipo trabajó al parejo a excepción de José Lívano Salas que trabajó por separado del plantel debido a una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo, hizo trabajo diferenciado bajo la supervisión del médico del Club, Jonathan Torres, por lo que está descartado para el partido de este viernes.

El partido ante Coras le servirá al técnico zamorano para ya terminar de perfilar el once que enfrentará el primer compromiso del torneo ante Cruz Azul Hidalgo en la jornada 1 del torneo, por lo que será de suma importancia un buen desempeño más que el resultado mismo del encuentro.

El equipo de Coras de Nayarit viene de derrotar a Atlas sub-20 con un marcador de 5-0 el pasado sábado, por su parte el equipo de Real Zamora, el mismo sábado cayó por la mínima diferencia ante Tepatitlán.

Real Zamora viajó a Tepic para enfrentar este compromiso del cual reportará el próximo martes para encarar y preparar lo que va a ser la jornada 1 en el primer Lunes Premier de la temporada en el Estadio Zamora el próximo 27 de agosto a las 17:00 horas.