CÓRDOVA APRENDER DE SU ERROR

78

Como un jugador que tiene bien templado el carácter, el guardameta de CAFESSA Jalisco reconoció que después de su error en el primer gol contra Cruz Azul Hidalgo que abrió el camino a la victoria de los celestes, “estoy esforzándome en aprender de este tipo de fallas, lo reconozco, quise jugar de primera con mi defensa, pero lamentablemente se la entregé a un rival y terminó en gol”, aseveró.

 

Córdova reconoce que esa jugada fue determinante para el resultado que favoreció a los cementeros, “sin duda el error fue costoso, pero traté de seguir adelante y pude volver a concentrarme en el partido, lo importante fue seguir adelante”, destacó.

 

El guardameta con 24 partidos de experiencia en Liga Premier tanto en Atlas, Yalmakán y ahora CAFESSA Jalisco, reconoció que el primer paso para crecer como guardameta “es reconocer que uno se equivoco, creo que ahí está la clave, sin duda hay que tener auto crítica para admitir las fallas y potenciar los aciertos”, expuso.

¿Qué sentiste en ese momento del error?

 

Pues que moría, cuando me di cuenta de que el balón estaba en los pies del rival busqué impedir el gol, pero no fue posible.

¿Qué te dijeron el entrenador y tu familia?

Pues que había que darle la vuelta a la hoja, que no debía quedarme mentalmente en eso, sin duda el apoyo es importante, sobre todo de mi familia que está en las buenas y en las malas conmigo.

 

Córdova aseguró que después de este tropiezo, “no queda otra que ir con todo contra Cuautla, será un partido complicaco porque en la primera vuelta nos empataron, entonces para nosotros no hay margen de error, sino por el contrario debemos ganar los partidos que nos restan contra Cuautla, Deportivo Dongu, Aguacateros Club Deportivo Uruapan y Pioneros de Cancún.