CÓRDOVA Y KEVIN LOMELÍ CANDIDATOS A JUGAR EN TECOS

145

Después de todos los acontecimientos extraoficiales que ha generado la cancelación del proyecto de CAFESSA Jalisco, varios de sus jugadores se han dado a la tarea de buscar alternativas para su futuro y en este caso el guardameta Francisco Córdova y el mediocampista Kevin Lomelí se encuentran tratando de sumarse al proyecto de los Tecos bajo el mando de Héctor Medrano.

Ambos jugadores serán observados para sumarse a una plantilla que está armándose para competir por todas las canicas y responder a las exigencias que representa el conmemorar el 50 aniversario del club estudiantil.

 Por lo pronto entre los jugadores que se mantienen en Tecos de la temporada pasada sobresalen los defensas Alexis Nuño, Diego Hernández Aguayo, entre otros más.

 Será en los próximos días cuando se conozcan que otros jugadores puedan incorporarse a la plantilla estudiantil, pero no se descarta el regreso del mexiquense Diego Gama y de su paisano Erick Bustos que militará en el Cruz Azul Hidalgo en la pasada temporada.

 Pero hasta el momento el proceso de análisis de jugadores continuará por parte del nuevo estratega Medrano y tampoco se descarta que también se queden en el equipo el portero Marco Jácome que fuera parte del plantel campeón de la Liga Premier, Irapuato.