CORONEL, COMPROMETIDO CON LOROS

159

Staff / LP Magazine

El nuevo fichaje de los Loros de la Universidad de Colima para la segunda Vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Serie A, José Ángel Coronel, está dispuesto a dejar la piel en la cancha.

El delantero que llegó de las filas de los Dorados de Sinaloa manifestó su compromiso por defender los colores de los universitarios, en declaraciones publicadas en las redes sociales del Club.

“Es una nueva etapa y la verdad me siento muy motivado, con muchas ganas y hambre de venir a aportar con el equipo con goles, siempre teniendo en mente el objetivo que es ascender”.

“Soy un jugador que siempre se mata, en entrenamientos y partidos, un jugador que no se guarda nada y primeramente dios espero empezar a apoyar con goles” dijo el nuevo delantero emplumado.

Por último, destacó el ambiente que se vive en el equipo y como fue recibido por sus nuevos compañeros. “Desde hoy que llegué me di cuenta que son un gran equipo, son muy unidos, solidarios y muy comprometidos. Espero poder acoplarme rápido con todo el plantel”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here