CORONEL DEBUTA CON DORADOS DE ASCENSO MX

161

Kevin Juárez

CULIACÁN, SINALOA.- La calidad de José Ángel Coronel Benítez está más que comprobada en la Liga Premier, donde el delantero culiacanense marcó 26 anotaciones el pasado año futbolístico.
José Coronel ya había visto minutos con el primer equipo de Dorados en la Copa MX, pero el pasado sábado llegó el ansiado debut en liga.
El culiacanense de 21 años ingresó a los 78 minutos por el paraguayo Gustavo Ramírez, en duelo en el que Dorados superó 1-0 a Cimarrones de Sonora.
José Coronel se dijo contento por debutar en liga y por recibir la confianza del estratega Francisco Ramírez. “Me siento muy feliz, el profesor me brindó su confianza desde hace unas jornadas en copa y otras en el ascenso. Fue hasta el sábado que se me dio esta oportunidad en el ascenso que desde hace mucho tiempo lo había buscado”, dijo.
José Coronel dedicó el debut a familiares y compañeros de equipo, quienes siempre han confiado en él. “Todo esto se lo dedico a mi familia que siempre me ha apoyado, a mis compañeros que me han confiado en mí y que me han dado de sus consejos”.