CORRECAMINOS A ENDEREZAR EL CAMINO: AYALA

96

Por Guillermo Rodríguez/Frecuencia Naranja

 

CIUDA VICTORIA, TAMPS.- Un resultado que causó sorpresa en el medio futbolístico. El 4-1 de Dorados a Correcaminos de la UAT no era la presentación que deseaban los tamaulipecos por lo que el medio campista del equipo, Héctor Ayala, consideró que están obligados a enderezar el camino.

 

-¿Se inicia con derrota de 4-1 ante Dorados?

 

Un resultado aparentemente abultado, que quizá no fue lo que sucedió en la cancha, nosotros propusimos en todo el partido, lamentablemente no pudimos concretar las jugadas de gol que tuvimos, ellos tuvieron más efectividad y se vio reflejado en el marcador.

 

-¿Qué le faltó a Correcaminos en la Jornada 1?

En gran parte de nosotros tuvimos mucha propuesta al ataque, por ahí en la defensa a lo mejor debimos de haber tenido mayor intensidad, pero creo que la falta de contundencia nos dio la derrota.

-¿Cómo llega el equipo para la jornada 2 ante Cimarrones?

Seguimos trabajando duro, estamos todos conscientes de lo que nos jugamos, estamos unidos para seguir adelante, a este resultado hay que darle la vuelta y a aprender de los errores para enfrentar el siguiente compromiso que tenemos.

-¿Cimarrones también perdió, ellos en casa ante Deportivo Cafessa?-

Sí, las estadísticas están ahí pero cada partido es distinto, nosotros vamos a buscar la oportunidad de enderezar el camino para sumar unidades que es lo que nos interesa para poder llegar a la liguilla.