CORRECAMINOS A NO DEJAR IR PUNTOS

32

Este viernes 11 de enero empezará a rodar el balón en la Liga Premier en lo que será la reanudación de la temporada 2018-2019 en donde Correcaminos visitará al Atlético Reynosa.

Ha llegado el tiempo para los partidos de la segunda vuelta, y la jornada 16 del grupo uno nos presenta un duelo entre equipos tamaulipecos: rivales directos por un boleto a la calificación.

Atlético Reynosa llega ubicado en la séptima posición de grupo con 24 unidades, mientras que Correcaminos marcha décimo con 20 puntos; una victoria de los azul-naranja por diferencia de 2 goles igualaría los 24 puntos de los fronterizos.

En la jornada uno del certamen celebrado el 25 de agosto del 2018, estas dos escuadras se enfrentaron en el Marte R Gómez de la capital tamaulipeca en donde dividieron unidades al empatar a un gol. Héctor Ayala marcaría al minuto uno y un autogol de Correcaminos al 53 se reflejarían en el marcador.

Ambas escuadras sumaron elementos cómo refuerzos, pocos en el caso del “Corre”, que le dio continuidad al plantel y subió a dos de la Tercera División. Los dos planteles enfrentaron en amistoso a Gavilanes, Correcaminos ganó 2-0 y Atlético Reynosa sucumbió 6-1.

A las 19:30 horas de este viernes se empezará a escribir la historia de cada club en el presente torneo.