CORRECAMINOS CON GENTE DE EXPERIENCIA

57

Así estaba en el presupuesto el trabajo en las filas de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a marchas forzadas y sin descanso.

La escuadra que regresa a la competencia de LIGA PREMIER rumbo al próximo Torneo de Apertura 2021 se armó con gente de experiencia en la división y que sienten los colores de la propia institución.

Ahí está el regreso de Leonardo Franco, jugador que tiene una gran experiencia en la división, pues ha militado en equipos como Atlético Reynosa, Irapuato y Yalmakan.

Orlando Jiménez vuelve a vestir la naranja, elemento que también tuvo un paso por Atlético Reynosa y en Correcaminos ha estado en varias etapas y divisiones.

Martín Reyes, ha vestido las playeras de Gallos Blancos del Querétaro, Cimarrones, Rayados, Inter Playa, Cuautla, esta sería su segunda estancia en Correcaminos. 

Jesús Moreno regresa al nido, en la LIGA PREMIER ha militado en Correcaminos y Atlético Reynosa, también cuenta con minutos en la Copa MX.

Tanto Franco como Jiménez, Reyes y Moreno, fueron parte del plantel campeón en el 2015 cuando el Correcaminos militaba en la extinta Liga de Nuevos Talentos. 

Otro que regresa es Juan Carlos Quintal, quien estuvo seis meses en Pumas Tabasco y otros seis meses en Atlante; es momento de que realmente aproveche esta oportunidad.

Mario Sarmiento vuelve después de su paso por Ciervos FC, al igual que Francisco Martínez quien militó con Zitácuaro. 

José Morales también retorna, él había estado en la Tercera División, al igual que Uriel Solís y Bryan Avalos. Jaramillo permanece en la institución; ahora en la Premier.