CORRECAMINOS CONFÍA EN SU PREMIER

245

Staff / LP Magazine

Así de importante es la formación de la LIGA PREMIR, para que los jóvenes puedan escalar peldaños en el futbol y cuando lo hagan, que sea con determinación y fuerza.

Este martes, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas demostraron la confianza en sus procesos formativos en la División, y para muestra lo que sucedió en su partido de LIGA DE Expansión.

La escuadra tamaulipeca enfrentó a los Toros de Celaya, y tres, de los cuatro cambios que realizó fueron debuts con el primer equipo, justamente con jóvenes que venían forjando su carrera en la LIGA PREMIER.

Se trata de Luis Alvizo, César Alejandro Arriaga y Víctor Bocanegra, quienes lograron cristalizar un sueño más en sus carreras en un circuito superior.

Los tres cuentan con ese proceso con los Correcaminos, pero Arriaga tiene un poco más recorrido por la LIGA PREMIER, pues antes defendió los colores de Real Zamora.

Luis Alvizo entró de cambio por Armando Chávez, intentando en la recta final hacer algo en ataque; Arriaga entró al campo por su compañero José Chapa; y finalmente Bocanegra sustituyó a Dante Manuel Osorio, otro jugador hecho en Premier.