CORRECAMINOS DE MENOS A MÁS: AYALA

141

Guillermo Rodríguez/Frecuencia Naranja

 

Ciudad Victoria, Tamps.- Héctor Ayala jugador de los Correcaminos de la UAT habló de la pretemporada que realiza el equipo y desde su punto de vista van de menos a más para llegar en forma y ritmo para el 24 de Agosto cuando inicia la Temporada 2018-2019.

¿Cómo va la preparación de Correcaminos en esta pretemporada rumbo al torneo 2018-2019?

Vamos muy bien, tanto en los trabajos tácticos, técnicos y físicos, hay muchas variantes en nuestra preparación para llegar con un nivel completo al inicio de torneo. Nos vemos cada vez mejor como equipo y también en lo individual.

-Ya han tenido partidos de preparación, dos partidos contra Correcaminos Ascenso, uno contra Atlético Reynosa. ¿Cómo va el funcionamiento del plantel en los partidos amistosos?-

Hemos ido de menos a más, contra Correcaminos Ascenso tuvimos un buen parámetro por lo que representa enfrentar a un rival de una división mayor, hemos subido la intensidad, vamos trabajando cada vez mejor. Contra Atlético Reynosa también fue un muy buen partido, rival difícil, nos lo vamos a enfrentar en la jornada uno, creo que fue una buena práctica para nosotros en donde el funcionamiento fue bueno.

-¿Ahora mayor nivel, mayor competencia al estar en la Serie A?

Todo cambio es para bien, para mejorar, nos sienta muy bien ese ascenso de categoría, obviamente va a ser un compromiso más grande, hasta el momento todo el plantel ha respondido bien a ese cambio. Estamos preparándonos y estaremos listos para comenzar este buen reto que se avecina.