CORRECAMINOS DEBE JUGAR A TOPE: JIMÉNEZ

15

Por Guillermo Rodríguez/Frecuencia Naranja

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- Correcaminos con su triunfo frente a Pacific FC se metió a la pelea por calificar por lo cual el plantel está con el ánimo por las nubes.

Orlando Jiménez habló de la victoria de la Jornada 25 y de lo que viene.

“Fue un partido que en el papel podría decirse que iba a ser fácil, y no es así, el Profe nos ha dicho, jornada tras jornada, que en esta división no hay equipo fácil, y así fue, en los primeros minutos los dominamos, logramos anotar los goles, pero conforme fue avanzando el tiempo se nos fue complicando el partido, nos metieron dos goles por distracciones de nosotros, pero lo importante es que se sacaron los cuatro puntos. Vamos mejorando en la definición, hay que mejorar más en no recibir goles. Lo importante es que se sumó y seguimos en la pelea por la calificación”.

-¿Llegan a 37 unidades y esto los mantiene con vida, están en la pelea por un boleto?

Era muy importante sumar, y mucho mejor que fue de a cuatro, nos pone más cerca de varios equipos que están peleando la calificación, aún no hay nada definido, seguimos en la pelea. Esperar algún descuido de los de arriba y aprovecharlo nosotros. No debemos de dejar de hacer lo nuestro que es sumar puntos.

-¿Tres partidos seguidos sumando puntos (dos victorias, un empate con punto extra) es importante alargar esta racha?

Así es, debemos de aprovechar esta rachita que tenemos, y creo que serán más, debemos de aprovechar los partidos de local, y de visita ir a quitar puntos a los equipos.

 

-¿Alacranes de Durango es el siguiente rival?

Sea contra el que sea debemos de jugar a tope, a fondo, tenemos que sacar los tres puntos, y más porque nos vemos obligados para seguir en la pelea  de la calificación.