CORRECAMINOS DEBE SER MÁS SÓLIDO: MORENO

    130

    Carlos García Varela

     

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) tratará de seguir con paso firme y seguro en casa cuando reciba a Mineros de Fresnillo, en duelo de la Jornada 3 de la Serie A del Grupo 1.

    Correcaminos sabe que el rival no anda del todo bien porque llega con un par de derrotas en su haber, por lo tanto quiere sacarle el mayor de los provechos a su situación de local.

    El técnico Isaac Moreno expresó: “Aunque hemos tenido un par de juegos complicados en los dos hemos sumado y esperando que en casa podamos sumar otra vez, queremos los tres a como dé lugar para seguir en los primeros puestos del grupo”.

    Por otro lado dijo que las estadísticas engañan un poco, “No creo que Mineros sea un mal equipo, lo que pasa es que no ha tenido un buen inicio y por lo tanto no nos podemos confiar, así que es muy importante en esta división la localía, no debemos dejar ir puntos”.

    ¿Cómo deberá mostrarse su plantel?

    -Tenemos que ser más sólidos, el equipo trabaja para ser más constante en su funcionamiento, ya que por momentos se cometen lapsos de distracción y eso nos complica los partidos, pero sobre todo ser certeros, no hay que fallar.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here