CORRECAMINOS DEFINIÓ A SU TÉCNICO

90

Staff / LP Magazine

Luego de formalizar su regreso a la competencia de LIGA PREMIER, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas están trabajando a marchas forzadas para componer su plantel.

La escuadra naranja ya está concluyendo su etapa de visorias, pero lo hace con el cuerpo técnico conformado para esta nueva aventura por la Serie A rumbo al Torneo de Apertura 2021.

De acuerdo con la información del portal ‘Los Kama’s Deportes’, el técnico de Correcaminos de la UAT es Tomas Vitela, quien tendrá como cuerpo técnico a gente de casa, de Ciudad Victoria como Mario sarmiento como auxiliar, y Max Castro como entrenador de Porteros.

El propio estratega es quien está comandando las visorias que continuarán hasta este martes, para definir a los jugadores que se quedarán para armar un plantel competitivo.

“Muy honrado de pertenecer hoy a Correcaminos y darle gracias Dios por la oportunidad que se está brindando”.

“Me gusta tener un buen ambiente del grupo de trabajo en lo que es el cuerpo técnico y jugadores, es fundamental; me gusta que los muchachos entiendan bien que son profesionales, además de las sociedades que hagan en la cancha”.

“Estamos preparados para afrontar el reto, tengo la capacidad para poder enfrentar las situaciones a veces a marchas forzadas y vengo dispuesto a dar todo por la institución”, comentó.