CORRECAMINOS EN EL CAMINO CORRECTO: JUÁREZ

130

Guillermo Rodríguez/Frecuencia Naranja

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- Eduardo Juárez jugador de Correcaminos de la Universidad de Tamaulipas habló del trabajo que realiza el equipo en la pretemporada.

“Es una pretemporada diferente, hemos puesto en práctica lo que son las doble sesiones, tratando de sacarle ventaja a los días, sabemos que es  un nuevo nivel en el que vamos a competir -Serie A-, estamos adquiriendo nuevas fortalezas tanto físicas como mentales, así como técnico-táctico. Buscamos mejorar y aprovechar los tiempos libres que tengamos para sacarle provecho a este periodo de pretemporada.

-¿Ya han enfrentado en dos ocasiones al equipo de Correcaminos Ascenso, coméntanos acerca del funcionamiento de Correcaminos Premier?

Hemos tenido un funcionamiento satisfactorio pero aún no estamos conformes, podemos mejorar, hemos tenido a un buen rival del Ascenso MX y hemos ido mejorando en estos dos partidos, hemos intensificado muchos aspectos que no teníamos en el torneo pasado, vamos por buen camino, seguiremos mejorando para iniciar el torneo con el pie derecho.

-¿Serie A, temporada larga, tus impresiones con este nuevo formato y nuevo nivel competitivo para el 2018-2019?.

Todos los cambios son para mejorar, la serie A es una liga donde se compite de manera más intensa, con gente más grande, gente de experiencia, con calidad impresionante, y nosotros no estamos mal ahí, podemos hacer un excelente torneo, y ahora que es temporada larga a cuidarse de la mejor manera, prepararse bien físicamente porque ya no paramos hasta abril-mayo del siguiente año.