Correcaminos ganó 2-0

374

Correcaminos ganó 2-0 a Cimarrones y con ello sumó 24 puntos por lo que se puede decir que el equipo de la UAT está de regreso a la posibilidad de calificar.

Entrevistado Irvin Alexis Ramírez habló de lo que significó el triunfo sobre Cimarrones de Sonora Premier. “Contentos por el trabajo que se ha hecho en estas semanas, se ha venido trabajando muy bien en los entrenamientos, y gracias a ese trabajo se dio el triunfo allá en Cimarrones, sacamos cuatro puntos y eso nos mete nuevamente en la pelea para la liguilla”.

El volante habló de la mentalidad del grupo. “Teníamos el objetivo de que era ganar o ganar, eso fue lo que creo que dio el empuje allá en Cimarrones, estamos conscientes en que ya no podemos dejar ir más puntos porque tenemos meternos en la pelea sí o sí.

Respecto al próximo rival al cual van a recibir en su estadio dijo: “Necaxa no será un rival nada fácil, pero estamos preparados, vamos a trabajar bien y nos vamos a preparar bien en esta semana para poder enfrentar este encuentro de la mejor manera y con esto a seguir dándole y a seguir trabajando para seguir sumando y seguir en la lucha de entrar a la liguilla”.