CORRECAMINOS, MENTALIDAD FUERTE: SOLÍS

43

Staff / LP Magazine

La necesidad por reencontrar la victoria comienza a rondar en el campamento de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, son seis partidos en fila sin sumar de tres puntos.

Sin embargo, los Correcaminos no caen en desesperación, al contrario, están ocupados en el trabajo, en mejorar su fútbol para que justo regrese ese triunfo tan necesario como lo destacó el mediocampista Uriel Solís.

“La mentalidad de todo el equipo es muy fuerte y creo que la derrota del duelo pasado quedó atrás; hay que seguir trabajando como se viene haciendo para sacar el próximo resultado.

Así mismo, reafirmó que para lo que resta del torneo, el equipo azul naranja luchará para tener buenos resultados. “Con buen fútbol, con trabajo diario se van a ir dando las cosas”.

El futbolista victorense también compartió el gran trabajo que realizan sus compañeros en los entrenamientos con miras en obtener el triunfo.

“En realidad hemos mantenido un buen ambiente dentro del equipo y del plantel y estamos trabajando duro desde el inicio de semana para afrontar un buen fútbol el próximo partido”.

Correcaminos visitará a Catedráticos FC la tarde de este sábado a las 16:00 horas, como parte de la Jornada 8 del Apertura 2021 del Grupo 1.