CORRECAMINOS METE VELOCIDAD

175

MAZATLÁN SIN.- En el partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Premier Serie A, disputado en el Estadio Teorodo Mariscal, Pacific FC cayó 2-4 frente a los Correcaminos de la UAT que se llevó cuatro puntos y sigue en la pelea por alcanzar un lugar en la zona de calificación.

La oncena visitante dominó el partido sin mayor dificultad desde el primer minuto sin dejar muchas opciones a la escuadra mazatleca para ser creativo, lograr atacar y convertir con mayor contundencia.

La expulsión de Johan Mendivil, a los 48 minutos complicó la situación de Pacific FC que tuvo que jugar prácticamente todo el segundo tiempo con 10 hombres y eso se reflejó en el accionar del equipo.

También anotó el capitán Diego Mendoza a los 78 minutos de la parte complementaria; con este nuevo tanto, el número 8 se mantiene como líder anotador de Pacific FC con 7 goles.

Los goles de la UAT fueron anotados por Irvin Ramírez, Héctor Ayala, César Arriaga y Jesús García; este último de penal a los 14 minutos del primer tiempo.