CORRECAMINOS NO PUDO CON SU ‘HERMANO MAYOR’

106

CIUDAD VICTORIA, Tamps.- Dentro de la pretemporada en la organización azul-naranja en lo que resultó una buena práctica para los equipos de Correcaminos de Ascenso MX y de Liga Premier, Serie A rumbo al arranque del nuevo Torneo Apertura 2018 y de la Temporada 2018-2019 respectivamente, el equipo mayor goleó a su ‘hermano menor’ por 3-1.

Bajo un intenso calor, el entrenamiento cumplió su objetivo y con ello el técnico Juan Carlos Chávez sigue moldeando el esquema e idea que será el sello en el campo para el “Corre” desde la primera jornada cuando reciba al Atlético Zacatepec el viernes 20 de julio en el ‘Marte’ R. Gómez.

 

LOS GOLES

 

En el primer lapso cayeron dos goles, el primero por conducto de Diego Barboza de tiro libre y más tarde aparecería Arturo Ortiz en acción individual para meter el segundo.

El tercer tanto llegó en la segunda parte anotado por Sergio Terán cerrando la cuenta Irving Ramírez de tiro penal por el lado del equipo filial Premier’.

Este viernes a las 20:00 horas, el ‘Corre’ mayor jugará un partido más ante el Atlético Reynosa y con ello quedar listos para el inicio de la nueva campaña en el circuito de ascenso.