CORRECAMINOS NO TIRA LA TOALLA

33

Staff / LP Magazine

Bien dicen que la esperanza es lo último que muere, y en las filas de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se aferran a ella.

La escuadra naranja no pierde de vista alcanzar una clasificación de este Torneo de Apertura 2021, a pesar de que está muy rezagado en el Grupo Uno, y a falta de cinco partidos más por disputarse en este Torneo de Apertura 2021.

Así lo manifestó el mediocampista Manuel Alejandro Alvarado, quien reconoció que necesitan mejorar en su futbol para cosechar puntos que le permitan justo escalar peldaños importantes en la tabla.

“Todavía tenemos chance de meternos a la liguilla, las últimas jornadas son equipos duros, son equipos de los que son primeros en la tabla, pero yo creo que se ha estado trabajando bien para poder sumar y estamos convencidos de que lo vamos a hacer”.

“Creo que en el principio sí estuvo difícil, pero pues la meta de nosotros siempre ha sido el campeonato, no se nos han dado los resultados, pero no salimos de ese pensamiento de que lo que queremos es llegar a la liguilla y campeonar”, comentó en entrevista publicada en el portal ‘Frecuencia Naranja’.

El mediocampista argumentó que el equipo se encuentra unido y mentalizado para cosechar buenos resultados en los siguientes duelos. “Yo creo que lo que va del torneo el grupo siempre ha sido unido, siempre nos hemos mantenido igual mis compañeros y yo, tenemos buen ambiente”. 

Este sábado a las 16:00 horas, Correcaminos recibirá en el Estadio Marte R. Gómez a Mineros de Fresnillo en el partido correspondiente a la Jornada 9 del Grupo Uno de Serie A.