CORRECAMINOS REGRESA A LA VICTORIA

123

Por Guillermo Rodríguez/Frecuencia Naranja

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- Correcaminos regresó a la senda del triunfo tras vencer 2-0 a Pacific FC en el desarrollo de la fecha 10 de la Liga Premier Serie A.

Doblemente meritorio la adjudicación de los tres puntos para los azul-naranja debido a que gran parte del cotejo jugaron con un elemento menos por expulsión.

Pacific le hizo partido a la escuadra de la Autónoma de Tamaulipas en los primeros 45 minutos, intensidad y generación de opciones de gol que no supieron aprovechar.

Pero en la parte complementaria, sería Correcaminos quien tomaría el control de las acciones de principio a fin a pesar de que jugaba con un hombre menos que la visita.

Orlando Jiménez, mediocampista de Correcaminos, vería la tarjeta roja al minuto 41 por doble amarilla. El 0-0 perduraría hasta el medio tiempo.

Los goles cayeron en el complemento y fueron obra de Juan Ríos quien al minuto 50 rompió el cero en el marcador después de un gran cambio de juego que haría Francisco Tede, asistió a Ríos, y con trallazo cruzado pondría el 1-0.

Ulices Briceño haría el 2-0 al 81 después de un gran pase de Jorge Moreno.