CORRECAMINOS SE ARMA POCO A POCO

119

CORRECAMINOS SE ARMA POCO A POCO

 

Guillermo Rodríguez

 

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- Con una base del torneo pasado, caras nuevas,  el regreso de algunos canteranos y cambio en el timón,  Correcaminos Premier va armando su plantel para el torneo 2018-2019.

Un nuevo Correcaminos estaremos viendo para el torneo venidero en la Liga Premier.

Y es que hay varios elementos que recién han llegado al cuadro azul-naranja para defender la causa de la escuadra de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

En la portería hay dos rostros nuevos que estarán peleando junto con Eduardo Santana el puesto titular semana a semana.

En lo referente a la zona defensiva, Luis Ahumada y Diego Lomelí regresan a casa después de su paso por Atlético Reynosa, ellos buscarán llenarle el ojo al entrenador para aportar su experiencia dentro de la grama.

También, Mario Tinajero, mediocampista ofensivo, se encuentra de regreso.

Tomando de referencia el torneo anterior, continúan en el plantel; César Arriaga, Héctor Ayala, Aarón Barrera, Edgar Benítez, Manuel Castillo, Leonardo Franco, Isaías Hernández, Eduardo Juárez, Juan Ríos. Además de los elementos que entrenen con el equipo de Ascenso cómo Armando Arce, Orlando Jiménez, Jesús Moreno y Eduardo Santana.

Los elementos de Correcaminos Tercera División que están siendo valorados por el técnico son; Alan Hervert, Martín Viera, Mario Sarmiento, Gerardo Valladares, Alexis Jaramillo, Bryan Ávalos, Armando Chávez, Aldahir Flores y Armando Ramos.

Ahora, si sumamos los elementos que recién acaban de llegar a la institución, son un aproximado de 25 jugadores los que actualmente se entrenan con Correcaminos de la Liga Premier