CORRECAMINOS SERÁ PROTAGONISTA: CÉSAR ARRIAGA

135

CIUDAD VICTORIA, Tamps.- Correcaminos, escuadra que milita en la Liga Premier trabaja a conciencia pues una de las metas es que lleguen a tope en la cuestión física.

Bajo la supervisión del técnico, Isaac Moreno, la escuadra naranja sigue cada una de las órdenes de su timonel.

Al finalizar la práctica, el jugador César Arriaga habló de los entrenamientos del cuadro universitario.

¿Platícanos de la pretemporada que están realizando en donde ya llevan varias semanas entrenando a doble sesión?

-Así es, estamos teniendo una pretemporada a doble sesión, por la mañana estamos realizando trabajando con balón específico con nuestro DT, cuestiones técnicas, y ya por la tarde ya es la cuestión física con el PF teniendo sesiones de gimnasio y sesiones de trabajo aeróbico.

¿Cómo va la integración del equipo, hay nuevos compañeros, algunos dieron el salto de Correcaminos de Tercera División al primer equipo?

-El plantel se ve fuerte, es joven, pero con muchas ganas de trascender, además hay que esperar las incrustaciones de los elementos que bajen del primer equipo, creo que va a ser un plantel competitivo, de los que vamos a pelear la cima, y por qué no el campeonato.

Se da tu continuidad en la institución ¿cómo te sientes ante ello?

-Sí, gracias a la directiva que me da la continuidad, y a seguir respondiendo con minutos, con goles, con lo que pueda aportar para ayudar al equipo.

¿Cómo vislumbras el próximo torneo para Correcaminos, mejorando lo realizado en el torneo pasado?

-Creo que Correcaminos va a ser un equipo protagonista, que salga a proponer cada partido, vamos a ser el equipo que ponga el futbol en cada encuentro, y hacer goles para ganar los partidos.