CORRECAMINOS SOLTÓ METRALLA EN AMISTOSO

165

Por Guillermo Rodríguez/Frecuencia Naranja

CIUDAD VICTORIA, Tamps.- Correcaminos que milita en  la Serie A continúa con su pretemporada y este sábado tuvo práctica futbolera.

Los azul-naranja enfrentaron en un tiempo de 35 minutos a los elementos del primer equipo del Ascenso MX que no viajaron con el primer equipo a la ciudad de León para enfrentar a los esmeraldas, en este enfrentamiento el marcador fue de empate a cero goles.

Posterior a ello, Correcaminos Premier enfrentó al equipo de la localidad denominado “La Banda”, en donde militan varios ex correcaminos, la modalidad del cotejo fueron dos tiempos de 30 minutos.

El resultado final favoreció a Correcaminos con marcador de 5-1 con anotaciones de Héctor Ayala, Eddy Quiroz y un triplete de Ronaldo González.

A los 17 minutos Héctor Ayala rompió el cero luego de controlar sin marca dentro del área y hacer su tiro a gol.

Posteriormente vinieron los tres goles de Ronaldo González al 10’,14’ y 20’ de la parte complementaria.

La ‘Banda’ marcaría su anotación ya en la recta final del partido después de un error en la salida de Correcaminos, La Banda recuperó el balón y aprovechó el desconcierto para poner el marcador de 4-1.

Ya sobre la hora, Eddy Quiroz pondría las cifras definitivas de 5-1 con remate raso que venció al arquero, después de la anotación vino el silbatazo final.

Correcaminos estará enfrentándose a Gavilanes de Matamoros el día 4 de enero en la frontera tamaulipeca.