CORRECAMINOS SUMÓ TRES PUNTOS MÁS

146

CIUDAD VICTORA, TAMPS.- Correcaminos hizo valer su condición de local y conservó su etiqueta de invicto al ganar por 1-0 al conjunto de Monarcas Morelia en el desarrollo de la jornada siete de la Liga Premier Serie A.

El cotejo no fue nada fácil para el cuadro tamaulipeco, sobretodo en el segundo lapso y en los últimos minutos del encuentro donde los de la monarquía inquietaron en varias ocasiones a la defensa y portero de los azul-naranja.

Correcaminos mostró bravura en su zona defensiva, prácticamente de la raya la sacaron César Arriaga, Adrián Pedroza y Aarón Barrera, además, el arquero de Correcaminos, Eduardo Santana, también detuvo varios tiros peligrosos.

En términos generales, el primer tiempo le correspondió a Correcaminos y el segundo lapso a Morelia, siendo que los tamaulipecos sí lograron hilvanar.

EL GOL

Apenas trascurría el minuto siete de acción cuando el árbitro decretó una falta en los linderos del área a favor de Monarcas, el cobrador ejecutó el tiro de castigo, el balón pegó en el poste y se fue a un costado. Correcaminos tomó el esférico desde su zona baja, Juan Ríos se hizo de la pelota y fue avanzando hacia el campo rival, dribló a varios elementos, y ya entrando al área grande, sacó su disparo, mismo que pegó en un defensa de Morelia, dicho contacto desvió la trayectoria y el balón entró a la portería, gol de Correcaminos al minuto ocho.