CORRECAMINOS UAT COMPLETOS

141

Victoria, Tamaulipas.- En vísperas de las nuevas temporadas de futbol de Segunda y Tercera División, los equipos de las Fuerzas Básicas de Correcaminos trabajan en la pretemporada.

Jorge Urbina Sánchez, entrenador del Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas de Segunda División que milita en la Liga Nuevos Talentos, ya cuenta con plantel completo, incluyendo los elementos captados en la pasada visoria.

Esto le permite al estratega trabajar con mayor seguridad para lo que será el próximo Apertura 2015, donde los Correcaminos quedaron ubicados en el Grupo Uno de la competencia, donde enfrentarán a equipos nuevos como Tecomán FC, Deportivo Uruapan y Llaneros de Guadalupe Victoria.

Desde hace días, ya con carro completo el Timonel de la UAT trabajar de manera formal conforme a la agenda que incluye algunas jornadas a doble sesión en el Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras” y la zona del Campo “Hundido”.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas debutará en el torneo la primera quincena de agosto frente a Deportivo San Juan, de los viejos rivales conocidos, a quien goleó 4-3 el torneo pasado, justo en el último partido de la fase regular, con ellos cerraron y ahora contra ellos abren fuego.

Correcaminos tendrá que mejorar sustancialmente en esta nueva aventura por la división, luego de que no ha podido recuperar la categoría de la Liga Premier, mismas que perdieron hace un año, en Talentos sólo ha clasificado en una ocasión a la Liguilla, pero fue eliminado en Cuartos de Final en la edición precisamente de Apertura.