CORRECAMINOS UAT DE VUELTA A LA ACCIÓN

131

Por Guillermo Rodríguez/Frecuencia Naranja

CD Victoria, Tamaulipas.- Después de un periodo de descanso tras la culminación de la primera Vuelta de la Temporada 2018-2019 de la LIGA PREMIER la mañana de este lunes el equipo de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas reportó para iniciar los trabajos de pretemporada en los campos de CEFFUT ubicados al norte de Ciudad Victoria.

Con la integración de 18 elementos y las bajas momentáneas de los futbolistas que se encuentran trabajando con el equipo de Ascenso Mx y la Tercera División, se dio inicio a la etapa de preparación física al mando del P.F. Neri Paredes.

El plantel que inicio con los trabajos de pretemporada fue encabezado por elementos base del anterior semestre como Eduardo Juárez, Héctor Ayala, César Arriaga, Adrián Pedroza, Jorge Moreno, Aldahir Flores, Gerardo Valladares, Alexis Jaramillo, Alex Garza, Alexis Andrade, Abel Martínez, Luis Paz, Orlando Jiménez e Isaías Hernández aunado a varios elementos que se encuentran a prueba.

Mientras tanto, los futbolistas Luis Ahumada, Eduardo Santana, Alan Hervert, Armando Chávez y Armando Arce quienes pertenecen a este plantel, se encuentran trabajando en la pretemporada del equipo de Correcaminos en el Ascenso Mx.

Cabe resaltar que los juveniles de Correcaminos Premier se enfrentarán a los integrantes del equipo de Ascenso Mx, en lo que será el primer partido de pretemporada para ambas escuadras el próximo jueves en horario por definir.