CORRECAMINOS VA POR LA MISIÓN IMPOSIBLE

162

Guillermo Rodríguez/Frecuencia Naranja

 

CIUDAD VICTORIA, Tamps.- Con la misión de obtener los tres puntos, Correcaminos recibirá a los Murciélagos FC, líder del Grupo 1, en lo que será la fecha 17 de la Liga Premier, Serie A.

Los azul-naranja requieren de la victoria para seguir estando en la pelea por un boleto a la fiesta grande, el triunfo y una combinación de resultados, podría acercarlos a Coras, Gavilanes y Atlético Reynosa, sus principales competidores en la búsqueda del pase a los cuartos de final.

Será fundamental para la escuadra de la Autónoma de Tamaulipas hacer valer su condición de local en esta segunda vuelta de la temporada 2018-2019, además, aprovechar algún partido de visita para lograr sumar cuatro unidades y meterse de lleno a la contienda.

Murciélagos viene con el liderato de grupo con 35 unidades, mientras que Correcaminos llega con 20 puntos en la posición diez.

En el partido de la primera vuelta Correcaminos le hizo partido al ‘Murcy’, dominó el juego, pero en la última jugada los ‘Caballeros de la Noche’ lograron empatar el cotejo a dos goles.