CORRECAMINOS VAPULEÓ A SU ‘HERMANO’ MENOR, 5-0

122

Guillermo Rodríguez/Frecuencia Naranja

 

 

CIUDAD VICTORIA, Tamps.- Correcaminos de la Liga Premier y Correcaminos Tercera División se volvieron a enfrentar como parte de sus respectivas pretemporadas. El marcador favoreció a los de la Serie A y este fue de 5-0.

Apenas trascurría el minuto uno de juego cuando se produjo la primera anotación. Tiro de equina por la derecha, cobran al centro del área, Isaías Hernández remató con potente cabezazo y puso el 1-0.

Héctor Ayala haría el 2-0 a los 12 minutos. Una buena triangulación orquestada por Dan Pequeño por la lateral izquierda, dio asistencia a Ayala quien dentro del área fusiló al arquero.

Dos minutos después, al 14, Dan Pequeño volvió a poner pase de gol, en esta ocasión asistió a Juan Ríos para el 3-0.

César Arriaga se fue al frente aprovechando un balón parado, se puso en movimiento la del cinco, sacaron centro y Arriaga cerró para rematar el balón dentro del área chica y establecer el 4-0 al minuto 37.

La cuenta se cerró al 83’ cuando Correcaminos Premier recuperó el balón en la madia cancha, Eduardo Juárez tomó el balón, fue avanzando, ingresó al área, y con disparo raso y al poste contrario venció al guardameta de la Tercera División.