CORRECAMINOS Y SUS CANTERANOS

349

Staff / LP Magazine.- El trabajo formativo de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas es un hecho que se puede comprobar.

Este 2020, canteranos de Correcaminos seguirán y estarán en nuevas aventuras lejos del equipo que los vio nacer como futbolistas profesionales. En la Liga Premier Serie A y B, un total de nueve jugadores buscarán destacar con otros equipos.

Leonardo Franco después de salir hace algunos torneos de Correcaminos, quién debutó en Copa y Ascenso MX, militó por Irapuato, a mediados del año pasado llegó a Pioneros de Cancún, y este año continuará con el cuadro caribeño.

Otro de los canteranos, que ahora está fuera del nido, es Orlando García Niño, jugador quien también debutó en Copa y Ascenso. En el 2017 salió de la escuadra victorense para incorporarse al Atlético Reynosa.

Posteriormente en el 2018 llegó a Coras de Nayarit y actualmente se encuentra con Gavilanes de Matamoros donde el pasado torneo.

Edgar Benitez, es otro de los ex jugadores del equipo de la UAT quienes probó las mieles de la Copa y Ascenso; ahora se encuentra en el Atlético Reynosa donde también se ha ganado un puesto titular.

Jesús Moreno, oriundo de Tampico, también se encuentra en el Atlético Reynosa quien jugó en el pasado torneo, un total de once duelos y fue titular en diez de estos.

Eduardo Santana salió el pasado torneo de Correcaminos donde era parte del primer equipo para llegar a los Tecos donde jugó tres encuentros como titular.

Finalmente, Manuel Castillo llegó el pasado torneo a La Paz FC de la Liga Premier Serie B y fue uno de los hombres importantes jugando un total de trece encuentros como titular; para esta nueva temporada se incorporan a este equipo, Luis Amaya y Guillermo ‘Tito’ Paz ambos con experiencia en Ascenso y Copa MX.