CORREGIMOS DETALLES: JESÚS LÓPEZ MENESES

    271

    Carlos García Varela

     

    Chapulineros de Oaxaca no cesa en sus trabajos de pretemporada pues sabe que debe llegar lo mejor preparado a su primer juego del torneo regular que será en casa contra Real Canamy Tlayacapan.

    Jesús López Meneses, técnico de los oaxaqueños expresó: “Este jueves vamos a tener un juego de preparación contra nuestra filial de Tercera División y tendríamos uno más este sábado, eso nos ayudará mucho para ir delineando lo que será nuestro once titular, pues en la semana previa al arranque del campeonato sólo ultimaremos detalles que se percibe en el plantel”.

    Del partido del fin de semana, el timonel dijo que la directiva está viendo este tema, “Bien podría ser contra Alebrijes de Oaxaca a las diez de la mañana en nuestro estadio (Independiente) o en el de ellos en el ITO, esto está por confirmarse”.

    ¿Nervios o ansiedad para el juego de la Jornada 1?

    -En lo personal veo que mi equipo está tranquilo, pero también hay ansiedad y un poco de nervio, hay que trabajar la parte emocional y eso lo haremos la semana que viene, pues queremos encausar bien este camino porque sabemos que el primer rival será muy fuerte.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here