“CORREGIR LA MÍNIMA DESATENCIÓN”: BRICEÑO

111

LA PIEDAD, MICH.- El director técnico de los Reboceros de La Piedad, el ex zaguero del Atlas, Tigres y Dorados, Omar Briceño se mostró contento por el funcionamiento de su escuadra, pero resaltó la importancia de erradicar las mínimas desatenciones, que al final fueron las que les costó el tropiezo en su casa.

“Físicamente nos costó bastante, es estar concentrados en los 90 minutos, corregirse y saber que descuidos mínimos nos pueden costar los partidos, como en el primer gol de ellos que no tenían presencia ofensiva como para hacernos daño, pero por una mala marca terminan por hacernos daño”, dijo.

Briceño expuso que “las circunstancias del partido nos hicieron replantear el juego, son cosas manejables, no hay excusa del poco tiempo de preparación, es responsabilidad mía el trabajar con el equipo, hay muchas cosas que me gustaron, pero tenemos que trabajar para quitar vicios futbolísticos en los jugadores”, destacó.

Aplaudió el esfuerzo y actitud de sus jugadores “aplaudo el esfuerzo de los muchachos, ellos hicieron un esfuerzo bastante grande, la cancha por este mismo esfuerzo no nos ayudó, vamos empezando, es un torneo largo, no me gusta perder, pero debemos sacar cosas positivas”, comentó.

Con respecto a los recursos futbolísticos que debe mostrar el equipo para aspirar a un mejor resultado, expuso que “no se pudo generar la opción del tiro de media distancia y con la gente que quisimos ajustar, no se pudo tener esa opción del tiro de media distancia y el aspecto anímico nos pesó”, señaló.

Finalmente destacó respecto a traer un último refuerzo que “Si existe la posibilidad de traer a alguien bienvenido, pero tiene que ser mejor de lo que tenemos en el plantel, prefiero entonces traer gente de abajo, trabajar con ello y así poder tener gente con carnet único, si hay alguien y existe la opción de un mayor refuerzo”, precisó.

Para concluir reiteró sobre el compromiso y estilo de juego de su escuadra, “el compromiso está, me voy contento con esa parte, con el compromiso que existe, el apoyo de la afición estuvo en la cancha y el compromiso de nosotros seguirá, vamos a ir juntos de la mano, se hizo un esfuerzo muy grande de los jugadores y eso aplaudo de mi equipo”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here