¡CORTARON A RICARDO LÓPEZ!

90

Staff / LP Magazine

En el futbol el hilo se corta por lo más delgado, sobre todo cuando los resultados no son los es esperados.

La derrota y humillada que Saltillo Futbol Club recibió recientemente ante los Reboceros de la Piedad le costó el trabajo al técnico Ricardo López.

Los siete goles en contra en el choque pendiente de la cuarta Jornada, fueron suficientes para que la directiva del conjunto saltillense tomara la decisión de darle las gracias al estratega.

A través de Comunicado, Saltillo FC dio a conocer la baja del timonel López:

“El día de hoy, lunes 30 de noviembre de 2020, Ricardo López ha dejado de ser el director técnico del plantel de Saltillo FC. Agrademos el compromiso y la dedicación mostrada por Ricardo al frente de nuestra institución, deseándole éxito en sus futuros proyectos”, raza parte del documento.

En el mismo comunicado, la escuadra saltillense dio a conocer que tendrá técnico interino en presencia de Jair García, por lo menos en lo que resta de la primera Vuelta de esta Temporada 2020-2021, que son dos partidos.

“Por el momento, Jair García, se hará cargo de la dirección técnica de forma interina para los partidos correspondientes a la Jornada 10 y 11 del Grupo 1 de la LIGA PREMIER”.

“Reiteramos a nuestra afición el compromiso de cumplir con los objetivos que nuestra institución se merece. La directiva ya trabaja en la reestructuración del club para encarar la segunda Vuelta de la Temporada 2020-2021”.