COSECHÓ CUATRO PUNTOS

    232

    STAFF: LP MAGAZINE

     

    El Deportivo Tepatitlán de Morelos volvió a ganar y ahora lo hizo en calidad de visitante y el Atlético Bahía fue la víctima a quien superó por 1-3 y con ello cosechar cuatro puntos, en duelo de la Jornada 2 de la Liga Premier, Serie A.

    Está visto que el ‘Tepa’ será el rival a vencer en la presente temporada y que por ende estará metido de lleno en los primeros lugares del Grupo 1.

    Mientras que el cuadro de Nayarit está ‘pagando’ el derecho de estar en este circuito y que deberá de trabajar más en cada una de sus filas para cargar con otra derrota.

    A tan sólo 6 minutos de haber iniciado el partido, el ‘Tepa’ se encargó de ponerle número a la casa y tras un error grande la defensiva del Pacífico, el balón quedó en el área chica y Humberto Valdez sólo punteó la pelota para ponerla en el fondo de la red y estaba marcado el 0-1.

     

    EL 0-2

     

    Pero eso no era todo, porque a los 32 minutos, el cuadro rojo amplió su marcador (0-2). Por el lado derecho Humberto Valdez mandó centro a media altura y ningún jugador del Bahía pudo rechazar el balón y este llegó fácilmente a Brayan Villalobos y tranquilamente empujó el balón hacia el fondo de la red.

     

    LLEGA EL TERCER TANTO

     

    Ya en la recta final de la primera parte, el cuadro jalisciense marcó el tercer tanto y fue tras un certero remate con la testa de Said Castañeda, el balón techó al portero del Bahía y este terminó por entrar en la cabaña enemiga.

     

    DESCONTARON

     

    Lo más que pudo hacer el cuadro local fue descontar en el marcador y a los 47 minutos Héctor García remató con la cabeza un rechace del portero y al final la pelota terminó por entrar y así dejar el definitivo 1-3.