COYOTES CLARO EN SU FUTURO

    476

    Staff / LP Magazine

    Tlaxcala FC sabe perfectamente donde es su casa, dónde quiere jugar en el futuro, y hasta donde quiere llegar en el futbol mexicano.

    Es una realidad que todo proyecto ambicioso necesita tiempo, espacio y trabajo, y eso mismo fue lo que anunció la directiva de los Coyotes en conferencia de prensa efectuad en el Complejo Cultural de Nanacamilpa.

    Lo primero, es que rumbo a la Temporada 2019-2020 de la Serie A de LIGA PREMIER el cuadro de la ‘jauría’ espera que en el mes de diciembre este listo el estadio Tlahuicole, luego de la extraordinaria modernización de la que fue sujeta.

    Y es por ello que, Tlaxcala FC presentó la Unidad Deportiva José Brindis como nueva sede para juegos de local durante la Temporada 2019-2020 que arranca el 16 de agosto.

    Ante ello, fue necesario cambiar de horario, y también como punto principal en la conferencia de prensa, la directiva que encabeza el presidente Rafael Torre informó que jugarán los sábados a las 12:00 horas. del día.

    Destacar que la Unidad José Brindis, ubicado en Nanacamilpa, esta ya en trabajos de rehabilitación como gradas, malla ciclónica y parte del césped, pues se encuentra disparejo y en algunas zonas desgastado.