COYOTES CON OTRO ‘AULLIDO’

391

Tlaxcala, Tlaxcala.- Con la consigna de ganar el último partido de la primera Vuelta de la temporada 2018-2019 de la Serie A, Tlaxcala FC cerró sus trabajos de preparación en el Deportivo Próspero Cahuantzi para recibir este sábado a la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Luego de su victoria como visitante, 1-0 ante Sporting Canamy, los Coyotes quieren mantener la misma línea, como lo destacó es estratega Isidro Sánchez tras cosechar su primera victoria al frente del equipo. “Eso es reconfortante, se vio lo que hicimos de martes a sábado y el domingo fue la consecuencia”.

El estratega subrayó que el triunfo fue merecido, “creo en la diosa fortuna y en el Dios del futbol, porque quien trabaja bien en la semana te pone cerca del gane”.

Añadió que el grupo ha retomado energías, por lo que está concentrado para su compromiso ante Zacatecas, del que dijo, “es importantísimo para encarar el próximo semestre con la tarea de alcanzar al cuarto lugar”.

Mencionó que hay que confiar en el talento joven, “porque dándoles responsabilidad es cuando demuestran madurez, su afán es de querer trascender”.