COYOTES CONTARÁ CON ALAN GARCÍA

    506

    TLAXCALA, Tlax.- Ante Cañoneros de la Marina, los Coyotes de Tlaxcala van este sábado por su quinto triunfo seguido como visitante en el torneo 2019-2020 de la Liga Premier.

    El equipo local en nueve partidos suma 24 puntos para encabezar la tabla general en la que es escoltado por la Universidad Autónoma de Zacatecas con 22 unidades, Gavilanes de Matamoros con 19 y el Deportivo Tepatitlán de Morelos con 18.

    En el grupo 2, Tlaxcala es líder indiscutible al dejar en segunda posición a los Pioneros de Cancún que alcanza 18 unidades, siguen Universidad Nacional, Yalmakán, Irapuato e Inter Playa del Carmen con 16 puntos, respectivamente.

    El equipo, que dirige el argentino Lorenzo Sáez, podrá contar para su partido de este sábado con el mediocampista Alan «Gallo» García quien fue castigado tres juegos por la expulsión ante los Albinegros de Orizaba en el empastado José Brindis de Nanacamilpa.

    Así que el conjunto estatal continúa con su rutina de entrenamientos en la unidad deportiva ‘Próspero Cahuantzi’ alistándose para partir el mismo sábado, a temprana hora, para disputar el duelo ante la Marina.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here