COYOTES CRECE EN LA PARTE FUTBOLÍSTICA: RUDMAN

163

Francisco H. REYES

 

TLAXCALA, Tlax.- Coyotes entrenó con equipo completo para su duelo ante Tecamachalco en partido de la fecha ocho del Clausura 2018 de la Serie B.

Con la recuperación de Javier Rabadán, el cuadro estatal se prepara con el total de su plantilla.

El equipo de casa recibirá a un rival que viene de vencer a Ocelotes de la Unach 2-0, por lo que no hay exceso de confianza para encarar el duelo.

El empate a cero goles el pasado sábado ante Isleños derivó en que Tlaxcala perdiera una posición en la tabla general, por lo que se ubica en la quinta con 16 puntos.

El líder es Orizaba que alcanza las 19 unidades seguido por Leones Negros con 17, Mineros de Zacatecas con 17 y Chapulineros de Oaxaca con 16.

El técnico Silvio Rudman comentó -al término del entrenamiento de en el Próspero Cahuantzi- que la competencia interna es sana, “estoy contento con el plantel que tengo, sabiendo que puedo contar con todos los jugadores”.

Silvio el torneo avanza y se aproxima la recta final, ¿cómo vislumbra el campeonato?

-La competencia es muy pareja para todos, lo que nos interesa es el sábado ante Tecamachalco, un equipo que viene creciendo, que ganó 2-0 de local a Ocelotes, sabiendo que nosotros a medida que van pasando los partidos vamos creciendo en la parte futbolística; el sábado con nuestra gente de local vamos a buscar hacer un buen futbol y sacar el resultado.

Como locales no han tenido una actuación contundente, ¿cuándo vendrá?

-Acá lo importante es que tengamos un buen funcionamiento, el equipo va creciendo partido tras partido.

¿Cuentas con un grupo de jóvenes que están cómodos con Coyotes?

-Sí, es lo que tratamos antes de arrancar el torneo, que sean profesionales y a su vez grandes personas, aquí prevalece la unión de grupo y eso lo trasladamos a la cancha.