COYOTES ENFRENTÓ AL ‘LOBO’

172

Staff / LP Magazine

Batalla entre jaurías.

Tlaxcala FC ya arrancó sus partidos amistosos de pretemporada rumbo a la segunda Vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Serie A, y el primer rival fue Lobos BUAP Sub 20, duelo celebrado en la cancha alterna del estadio Universitario.

Los Coyotes hicieron futbol, y a decir del propio técnico, Isidro Sánchez Macip, pasaron la primera prueba.

“En todos los partidos de Liga, oficiales, o cualquiera que juegues hay que diferenciar el resultado, del marcador, y eso se acentúa más en los partidos de pretemporada, una cosa es la cantidad de goles y otra las conclusiones”.

“En ese sentido, las conclusiones para lo que entrenamos en estos cinco días lo pusimos con una calificación de cero a diez, y yo diría que sacamos un 7.5, una parte que era estar juntos y estar compactos que lo hicimos perfecto, y la otra que era atacar con vértigo reprobamos”, comentó.

La escuadra tlaxcalteca anunció también otros dos partidos amistosos en su agenda, el primero de ellos ante Deportivo Nuevo Chimalhuacán de la Serie B para este sábado, y el otro ante Celaya FC el jueves 27 del mes en curso en el estadio Miguel Alemán Valdez.