COYOTES, ENTUSIASMADOS Y ANIMADOS: HERRERA

55

Staff / LP Magazine

Después de concluir la primera Vuelta de la Temporada 2019-2020 como líder general del Grupo Dos de Serie A, Tlaxcala FC está en periodo de descanso, totalmente merecido.

Sin embargo, los días inactivos serán muy pocos para los Coyotes, porque la próxima semana regresan al trabajo de entrenamiento bajo el mando de Lorenzo Sáez.

Tlaxcala tiene enfocada la estrategia en el tema de su participación en el Torneo Internacional Premier Cancún 2019, totalmente con las expectativas positivas en realizar un buen papel como lo mención el directivo Ismael Herrera.

“Muy contento con los resultados del equipo, nuestro presidente, Rafael Torre está emocionado con lo que pasó en la primera Vuelta, y con esta participación en el Torneo Internacional”.

“Todos estamos entusiasmados y animados, y preparándonos para hacer un buen trabajo allá en Cancún. El equipo está por regresar a los entrenamientos, totalmente enfocados en el Torneo Internacional”, comentó.

Después de conocer el sorteo del Torneo Internacional Premier, Tlaxcala FC quedó ubicado en el Grupo Uno, compartiendo créditos con Mineros de Zacatecas, Salamanca CF UDS y Antigua GFC.