COYOTES ES UN HOSPITAL; TIENE 6 LESIONADOS

215

Francisco H. Reyes

 

TLAXCALA, Tlax.- Coyotes se convirtió en un hospital en su entrenamiento de este miércoles al presentar seis jugadores problemas musculares y dolencias en rodillas, uno de ellos Bryan Morales, que no podrá jugar el domingo en Puerto Morelos, ante Yalmakán.

El equipo estatal entrenó bajo la batuta de Silvio Rudman, quien desarrolló un trabajo en cancha reducida con partidas de siete contra siete jugadores.

Quienes no vieron acción fueron Jesús Castro, Jesús Morgan y Simón Alejandro Rodríguez.

Otros lastimados en la sesión matutina celebrada en el Deportivo Próspero Cahuantzi fueron Henox Hatzel Roque y el portero Héctor Eduardo Cruz Mota, quienes al término de la práctica fueron atendidos por el médico Eduardo Galicia Amaro y el fisioterapeuta, Miguel Palacios Toquiantzi.

Tlaxcala tiene fuera de acción para todo el torneo a su lateral derecho Arnold Brandon Ríos Monroy quien fue operado de una de sus rodillas por rotura de meniscos.

 

EVALUACIÓN MÉDICA

 

Bryan Morales no podrá viajar a su estado natal, por lo que estará impedido de ver este fin de semana a su familia, que radica en Quintana Roo.

El jugador en el duelo ante Tecamachalco sufrió una lesión en una de sus rodillas, motivo por el cual abandonó el juego.

Los estudios médicos fueron realizados y en el club están en espera de lo que arrojen para conocer cuáles son las consecuencias.

 

REGALAN UNIFORME A FIEL SEGUIDOR

 

Jorge Juárez, uno de los seguidores del club Coyotes, fue cobijado por el técnico Rudman quien le obsequió uniforme externo e interno del equipo, lo que le vino bien al aficionado, quien convivió con jugadores y cuerpo técnico.